Esta marca busca aportar estrategias para conseguir cambios relevantes con el fin de transformar de manera positiva una sociedad. Ser un llamado a la acción y de conciencia para aquellas personas que requieren ayuda emocional y física, lo cual causa efectos negativos y hace que, sobrelleven actitudes y vivencias agresivas e intolerantes, poniendo así, en riesgo la integridad misma o de las personas a su alrededor.
Un proyecto que lo único que quiere a cambio es la felicidad y estabilidad emocional de las personas.
Tenemos como objetivo brindarte ayuda y apoyo, es importante lo que quieres expresar, así que, no dejes que los demás minimicen lo que sientes.
Este logo esta compuesto con la inicial del nombre de "Johanna" y tratando de formar en la parte inferior la letra inicial del apellido "Peñaloza" utilizando el efecto de reflejo, este concepto de espejo se basa en analizar la personalidad del ser humano y esto es lo que quiere lograr esta marca a partir de su identidad corporativa.
Nuestros colores corporativos no fueron seleccionados solo por lo bonitos que se verían juntos, sino que, son sumamente importante porque a través de ellos se transmite el concepto de fuerza que queremos, por eso al momento de escogerlos queríamos que se adecuara al concepto de marca. Queremos que a través de ellos allá un mensaje de comunicación que genere emoción.
AMARILLO: Este color transmite cercanía y la calidez, la confianza, además optimismo.
AZUL: Protección, autocontrol, estabilidad, generosidad, tranquilidad, sanación y compromiso.
NARANJA: Fuerza, compromiso y equilibrio social, atención.
VERDE: Armonía, esperanza, equilibrio emocional, libertad y confianza.
Como dice nuestro slogan "Una huella permanente " porque las huellas que dejamos con cariño sin esperar nada a cambio son las que perduraran durante largo tiempo y eso es lo que queremos, guiar para ayudar a sanar desde escuchar y hablar sin juzgar a las personas por su condición; alejar a aquellas personas de todo lo que les pueda causar un daño emocional para dar una luz sana y positiva.