Cada letra que compone el logo tiene un significado diferente, cada uno son valores que componen la marca, la letra F, en este caso, representa Faridt, este nombre significa "único" cada persona tiene su estilo, la manera en que cada persona expresa este es a través de la escritura, cada trazo muestra rasgos de tu personalidad, si estas estresado, feliz, triste. Cada una de tus emociones se pueden expresar a través de las letras.
En este caso Sánchez es mi apellido, una apellido con mucha historia, mi bis abuela llevaba este apellido y siempre se caracterizó por ser alguien que luchaba por lo que quería y no se cansaba hasta lograrlo. Es por esto que la "S" en "FS" representa el esfuerzo, siempre que te esfuerces lograras obtener todo lo que te propones.
Para FS se pensó en un logotipo compuesto por las 2 letras F y S, unidas representan la conexión de la marca con nuestros clientes, entendemos que las personas tienen procesos y por lo general estos no se deben llevar solos, siempre hay que tener una guía para mejores resultados.
El logo de FS además de ser visualmente armónico es completamente versátil, este se puede usar en distintas paletas de colores sin perder la esencia.
La libertad de los trazos en el logo, combinado con el color blanco de la "F" y ceniza de la "S" contrastan de manera que nuestro logo sea impactante y reconocido, además es un logo personalizable y adaptable.
Si, queremos representar a través del juego de los colores las distintas personalidades que puede tener nuestro logo, desde lo más relajado, hasta lo mas elegante y premium. Además de poder juntar el logo con elementos muy puntuales como una mariposa.
"FS" tiene como colores principales 3, el color blanco, que representa la pureza y la elegancia; el color ceniza que representa la profesionalidad y la madurez; y por ultimo tenemos el color crema, un color que le da solidez y personalidad a la marca, al ser un color muy versátil, se puede tomar como el cimiento y la base de la marca
¡VOLVAMOS A EMPEZAR! ¡UNETE YA!
RECUERDA, ¡NO PARES DE CREAR MARAVILLAS!