
¿Por qué nace nuestra marca?
Nuestra marca nace para ser un medio de confianza, con el fin de dar a conocer los factores que atentan contra el bienestar de los perros y de la misma manera, concientizar, ofrecer maneras y medios de mejorar su calidad de vida en acciones cotidianas sencillas.
Nuestro proceso de creación y experiencia
Si se preguntan ¿cuál fue nuestro principal pensamiento a la hora de diseñar la marca? la respuesta es: ustedes, conectar con nuestro público a través de los sentimientos y las motivaciones, ya que son ustedes quienes forman parte esencial de nuestro objetivo: mejorar la calidad de vida de los perros.
Es por ello que desde un inicio el proceso de creación fue entretenido y fascinante, pues reunimos diferentes estudios sobre la psicología del color, una variedad en diseños tipográficos (los que más se adecuaran a la contribución que estamos generando en la sociedad) y los aportes creativos de todo nuestro equipo.
En cada momento, recordábamos que con ayuda de nuestras ideas, pensamientos y aportes, estaríamos conmoviendo y animando a participar a todas aquellas personas, dispuestas a ofrecer su granito de arena para colaborar.
Por consiguiente, nuestra primera elección para la marca fueron los dos colores diferenciadores en la paleta cromática, luego la selección tipográfica que nos representa y finalmente la unificación de ambos en comapañía de una imagen representativa principal.

Te dejaremos por acá más detalles sobre cada una.
Nuestra paleta cromática:
Colores elegidos por su significado y relación con nuestro ideal, el color lila se asocia a la tranquilidad, la dulzura y la calidez, siendo mayormente relacionado con la generosidad (propio de las personas cuidadosas), de la sensibilidad y la empatía en todos los aspectos sociales. Por otro lado, el color blanco realiza un gran contraste con el color lila, significando momentos positivos y las

cualidades de la pureza, la paz y la virtud, representando en mayor parte a los perros y su forma de ser.
El impacto de nuestra tipografía
La elección de nuestra tipografía se debe a que la letra cursiva con su forma y poco grosor refleja ternura, dulzura y afabilidad al igual que la impresión que transmiten los perros cuando llegan a nuestra vida. Asimismo, este tipo de letra se destaca por su delicadeza siendo reflejo de nuestras acciones y tratos hacia nuestra comunidad y los seres que estamos beneficiando.
De igual modo, la forma de la letra en el nombre de la marca, proyecta la fluidez al estar conectadas unas a la otras, también un evidencia que en equipo y con apoyo podremos ser un gran ejemplo de cambio para sociedad. 
Logotipo y adaptaciones
El logo está compuesto únicamente por dos colores (lila y blanco). El nombre de la marca está ubicado dentro de un círculo completo y rodeado por un aro, haciendo referencia a la actividad que servirá como nuestro medio de financiación para la fundación (bisutería).
De igual forma, inicia la secuencia de las letras con la silueta de un perro; se observa una huella invertida que hace referencia al amor, apoyo, solidaridad, fraternidad y sororidad sin la necesidad de palabras (forma de corazón) y funciona en reemplazo de la letra “A”.

De hecho, también tenemos adaptaciones del logo principal, así que no dudes en reconocernos a partir de las siguientes variaciones de logotipos. No te preocupes, seguimos siendo nosotros.

Nuestro recordatorio diario o slogan:
Creamos una frase que sintetiza nuestro propósito
e invita abiertamente a más personas
a unirse a la marca.
Espero que este pequeño pasaje haya sido una lectura provechosa para conocieras más de nuestro surgimiento y cómo nos presentamos a la sociedad.
¡Te estaremos esperamos con los brazos abiertos!
Nos gustaría saber, ¿cuál fue tu primera impresión al momento de vernos o saber de nosotros? Leeremos tus experiencias en los comentarios de abajo.
Comments