A medida que las empresas, avanzan en tecnología, aumentan las preocupaciones sobre la sostenibilidad ambiental.
Los centros de datos en particular ahora están comenzando a medir todos los aspectos de sus operaciones en la carrera por reducir las emisiones de dióxido de carbono, mientras que Alfa Romeo F1 Team ORLEN se adhiere a su compromiso de ser Net-Zero Carbon en Fórmula 1 para 2030.

La transición a una industria más sostenible requiere un cambio en la forma en que se planifica, diseña y construye. la infraestructura de datos. Liderando la innovación tecnológica sostenible, responsable e inteligente, KIO asegura una operación, mantenimiento y renovación sostenibles.
Al mismo tiempo, Alfa Romeo F1 Team ORLEN está desarrollando iniciativas como la compensación total de las emisiones de CO2 del equipo, incluidos los vuelos de los empleados, con proyectos de reforestación y protección forestal, sin olvidar uno de los parques solares más grandes de Suiza o la implementación de ISO. 1 001 estándar. un estándar que ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden surgir dentro de la empresa durante sus actividades.
-3.jpeg?width=910&height=910&name=WhatsApp%20Image%202022-10-31%20at%201.36.28%20AM%20(4)-3.jpeg)
Mientras tanto, Alfa Romeo F1 Team ORLEN, sin olvidar crear uno de los parques fotovoltaicos más grandes de Suiza o aplicar la ISO 14001, a través de proyectos de reforestación y protección forestal, incluidos los vuelos del personal, estamos desarrollando iniciativas como la compensación total de las emisiones de CO2 del equipo. Esta norma ayuda, entre otras cosas, a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden surgir dentro de una empresa durante el desarrollo de sus actividades.
Leave a Comment